viernes, 12 de junio de 2015

RESEÑA: DELIRIUM


SINOPSIS:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...  Delirium es el primer volumen de una trilogía distópica.
OPINIÓN:
Leer delirium para mi a sido maravilloso. Me a abierto mucho la mente de una forma positiva. La forma de narrar de la autora me a gustado, y como podía una cita de un autor relacionado con el tema a principio de cada capituno me a encantado. Al comenzar la lectura, no se enrolla nada y va directo al tema la "enfermedad" de enamorarse. Lena es una chica que esta deseando que la operen para que supuestamente este curada y no puedo pillar la enfermedad dado que su madre la cual esta muerta sufrió esa misma enfermedad, bueno, no os quiero decir muchas cosas porque si os digo un poquito más ya no haría falta que os lo leyerais aajaj. Hablando de los personajes puedo decir, que muchos me an impresionado, a otros me an dado ganas de pegarles y bueno hay un poco de todo, pero yo os hablaré de los protagonistas: Lena; es una chica muy segura de lo que quiere, hasta que conoce a Alex y descubre secretos que son... puff. Alex es un chico que tiene la marca de la operación pero que no está curado y pertenece a los rebeldes. El final no me lo esperaba para nada y a sido impresionante,estoy deseando leerme la segunda parte ya que es una trilogía. Le doy un:

4,7/5

Hasta aquí la entrada, besos.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Ski! ¿Te puedes creer que me leí este libro hace unos cuatro años y no me acuerdo casi del todo? Me acuerdo que me gustó bastante, pero no continúe con la trilogía.
    Me alegro que te gustara, estoy deseando que subas la reseña del siguiente libro a ver si me animo a leerlo :)

    ¡Besitos guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es super interesante, y dicen que el segundo es mejor. Pronto subiré la reseña, muchas gracias por comentar. Besos guapa!!♡

      Eliminar
    2. Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/nuevos-premios-para-el-blog.html#more

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer este libro justo ahora, a evr si me animo, pinta genial! te sigo hermosa:3 gracias por pasarte por mi blog;)
    un beso^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no te arrepentirás de leerlo es genial, besos preciosa!♡♡

      Eliminar
  3. Acabo de descubri tu blog y me quedo por aquí ^^
    El libro me gustó muchísimo!!! <3

    ResponderEliminar