sábado, 6 de junio de 2015

¿QUE HACES?



¿Que haces, cuando pasas de tener  amigos que te quieren a amigos que están contigo solo porque  les das pena? ¿Que haces  cuando pasas de que  tus amigos queridos te inviten a todos lados a que ni te ofrezcan ir con ellos y te dejen marginada? ¿Que haces cuando todo tu mundo se viene abajo y solo te sientes feliz  sola? Pues da la casualidad de que eso es lo que me pasa, de que cada palabra salida de esos supuestos amigos es como una puñalada en el corazón que me saca mil y una lágrimas. ¿Cómo te sentirías si a cada paso que das para mejorar, son tres mil hacia atrás? De levantarte cada mañana diciendo ‘’hoy será un buen día ‘’ a acabar con ganas de que todo acabe.  La gente dice que su vida no es fácil, yo digo que simplemente no saben lo que es ser yo.   


Skiley R.

6 comentarios:

  1. Hola! Primeramente, hermoso blog, me encanta, actualmente tengo un problema con mi laptop y no me permite suscribirme a blogs, pero aún así estaré al día con tus entradas. Me encanta como escribes, ME ENCANTA *--*, se nota que cuando escribes eres muy real, y vengo a darte ánimos. Pueda que ahora todo parezca derrumbarse y pueda que te sientas sola, pero siempre habrá alguien que te quiera, así es, aún quedan personas buenas en este mundo. Tu familia te va ayudar con equis problema que tengas, cuentale a alguien todo lo que sientes, eso te hará sentir mejor. Y recuerda que LAS PRINCESAS NO LLORAN. ¿Okay? Okay. Un beso linda.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Tendré en cuenta tu consejo, me alegra saber que aún quedan personas como tú en este mundo ♡. Tu también escribes genial y me gusta mucho tu blog. Besos y gracias de nuevo por tu apoyo ★
      Skiley R.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Lo primero que voy a decirte es que el diseño de tu blog me ha gustado mucho. Lo siguiente es que muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí :).
    Me ha gustado mucho como escribes, estaré atenta a tus actualizaciones.
    Puede que te sientas sola, pero en realidad no lo éstas, la familia es lo mas importante que se puede tener y en todo momento te van a ayudar y te van a querer. Yo tardé tiempo en darme cuenta de eso, pero ahora mismo te puedo decir que mi principal apoyo en todo es mi madre.
    Los amigos vienen y van, duele despedirse pero siempre, siempre llegan amigos nuevos y de los que son de verdad. Solo ánimo y aquí me tienes si necesitas cualquier cosa.

    ¡Besitos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Tu y Maria soy de las pocas personas en el mundo que sois únicas. Te agradezco mucho tu apoyo, tienes razon sobre los amigos, y gracias por comentar, ya te aprecio y nos acabamos de conocer jajaj. Besos guapa♥♥
      Skiley R.

      Eliminar
  3. Buenas noches cielo, es increíble con todo lo que tienes que cargar. Pero tranquila, que todo en esta vida pasa. A partir de esto saldrás más fuerte, capaz de enfrentarte a cualquier obstáculo.
    Me encanta tu blog, tienes todas las posibilidad de enganchar a muchas lectoras, como yo. Nos leemos pronto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! en serio me encanta las personas como tu, es que eres.... eres... genial otra vez gracias guapa.

      Eliminar