miércoles, 10 de junio de 2015
DIARY
10/06/15
Ayer algo cambio en mi vida, no fue un día como otro cualquiera. Emmi (vasmos a llamarla así, le pondré un mote a todos mis "amigos" según los mencione) es una niña de las que a veces me hace la vida imposible, ayer estaba mal estaba muy mal porque todos pasaban de ella y la marginaban. Yo no soporto ver a nadie mal y como buena persona que creo que soy, voy y le hago compañía. Lloro, se
desahogo conmigo y se porto muy bien. Hoy todos le volvieron a hablar, pero en vez de pasar de mi y de insultarme de nuevo, fue muy buena conmigo: me sonrió todo el rato, hablo conmigo amablemente y nos reimos. He aprendido una lección muy gratificante; SE SIEMPRE UNA BUENA PERSONAL, INCLUSO CON TUS ENEMIGOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola bonita! Me alegro un montón de que te sucediera eso :)
ResponderEliminarEspero que a partir de ahora las cosas cambien y os unáis, y ante todo que no vuelva a ser la misma chica que era antes contigo.
¡Besitos preciosa!❤
Muchísimas gracias, yo también espero que no vuelva a ser la de antes a jjaaj, besos♡♡
ResponderEliminarMuy buena lección, me pasó algo similar a inicios de año escolar con una chica que era súper irritante y me caía muy mal, pero un día me tocó hacer un examen con ella y me contó el por qué de su actitud, y dejó de ser así, y desde ese día somos como hermanas. Aveces las personas simplemente necesitan algo de comprensión. Me alegra que ya sean amigas. Un beso.
ResponderEliminarMaría.
Muchísimas gracias, tienes mucha razón y me alegro de que lo hagáis solucionado, besos guapa♡♡♡
Eliminar