viernes, 5 de junio de 2015

HELLO A UN NUEVO COMIENZO

 
 
 
 
 
Hola, me llamo skyley R. ( bueno, en realidad no, solo es una identidad) tengo 13 años, y soy de una pequeña isla de centro América ( aunque actualmente vivo en España). He creado el blog, porque tengo una afición- pasión, escribir. De mayor me gustaría ser escritora, amo todo lo que tenga que ver con escribir o un libro. Bueno, como no estamos aquí  para hablar de mi, os contare un poco de que tratara el blog y las razones por las que lo he creado:
El blog tratara sobre libros, tags, mi vida(si) y muchas cosas más. Ahora viene la razón por la que lo he creado, bueno vosotros no me conocéis (  pues claro, como quieres que te conozcan si acabas de crear el blog, es que...) pero yo soy una chica como lo diría... antisocial por así decirlo, soy de esas que prefiere estar con un buen libro en su casa, a quedar con sus amigos y irse de fiesta. Lo que quiero decir es que de cierta forma, no me siento aceptada por la sociedad adolescente por como soy, básicamente por eso he creado el blog para tener un sitio donde poder descargar todo lo que siento y que me pasa a lo largo de la semana ( todo lo que este referido a mi vida estará en la futura sesión, que se llamara diary) y también para compartir los libros que me leo en la soledad de mi sofá, tags y también compartir pequeños relatos... ( llamarlo como queráis) escritos por mi. Hasta ahora eso es lo único que os puedo contar, también decir antes de despedirme que pondré un horario para subir las entradas pero por ahora no. Hasta la próxima entrada, besos.
 
 
 
SKILEY R.

 



1 comentario:

  1. Hola, tu blog me ha parecido muy lindo, He creado uno también, por casi lo mismo, y bueno pues simplemente decirte que es genial, y...
    Me encantaría hacer una colaboración contigo!,,
    Si te interesa te dejo el link de mi blog...
    http://takemyheartsb.blogspot.mx/
    Besitos...💕 S❤

    ResponderEliminar